La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Intentan asaltar a discapacitado en su propio domicilio en Piedras Negras
Policiaca • Publicado el 2017-01-15 | Por

Intentan asaltar a discapacitado en su propio domicilio en Piedras Negras

Alrededor de las 9 de la noche del sábado, varios sujetos intentaron asaltar al señor Rogelio Herrera Ballesteros, de 42 años, quien se encuentra discapacitado.

El señor Herrera manifestó en entrevista que al encontrarse en su domicilio ubicado en la calle Nuevo León número 516 de la colonia San Joaquín, arribaron dos sujetos a los que conoce solamente de vista y que intentaron despojarlo de sus pertenencias.

Uno de ellos aparentaba traer una arma en la cintura, pero nunca la sacó y como pudo se defendió y gritó pidiendo ayuda a los vecinos.

Al escuchar los gritos del afectado, los presuntos asaltantes salieron corriendo con rumbo desconocido.

Por otro lado, autoridades tomaron conocimiento de una persona lesionada que también fue asaltada.

José Alberto Mendoza López, de 35 años de edad, mencionó a los policías que alrededor de las 5 de la mañana de este domingo, llegó a la casa de una amiga de nombre María, en la calle Comalpan 2107 de la colonia Valle del Norte, pero minutos después llegó un sujeto desconocido, le quebró los vidrios de su vehículo Crown Victoria 2004 de color verde y al salir, el sujeto lo agredió a batazos y machetazos.

Lo dejó lesionado y lo despojó de 2 mil pesos en efectivo. Luego se dio a la fuga sin poder ser detenido.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la cruz roja para brindarle los primeros auxilios a la persona lesionada, quien fue trasladada al Hospital General Doctor Salvador Chavarría para su atención médica, en donde lo reportan estable y fuera de peligro.


Noticias que te pueden interesar