La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 03, Julio 2022
Mujer intoxicada regaló a su hijo de tres meses en Piedras Negras
Destacadas • Publicado el 2017-01-14 | Por

Mujer intoxicada regaló a su hijo de tres meses en Piedras Negras

La Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia llevó a cabo el resguardo de dos niños, uno de tres meses y otro de tres años de edad, luego de que su madre fue detenida por inhalar sustancias tóxicas y haber regalado a uno de los menores.

Al transitar el sábado por la avenida las Américas cruce con Martinez en la colonia Central, una unidad de seguridad pública detectó a una pareja discutiendo, deteniendo su marcha para cuestionar a las personas lo qué pasaba.

Rubén Ramírez Galarza, de 25 años de edad, les dijo que su pareja de nombre Mayra Alejandra Romero Hernandez, de 26, quien se encontraba en estado de intoxicación por solventes, había regalado a su hijo de tres meses, por lo que se solicitó la presencia del inspector de la Pronnif, Erasmo Rodriguez.

La señora, quien dijo tener su domicilio en la calle Fortuna número 3720 de la colonia Central, los llevó hasta el domicilio de Elsie de Luna Valenzuela, de 53 y Fidel Valenzuela Hernandez de 61, a quienes les había entregado el niño.

La pareja confirmó que la mujer les había regalado al pequeño de 3 meses y que había andado por varios domicilios ofreciéndolo.

Mayra Alejandra quedó detenida en la cárcel municipal por inhalar sustancias tóxicas.

Además, por instrucciones del Procurador municipal de la Pronnif, Francisco González Mena, se resguardó en casa hogar al bebe de tres meses y a su hermanito de tres años.


Noticias que te pueden interesar