La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 07, Julio 2022
No respetó el alto la mujer que murió en accidente en Piedras Negras, concluyen
Destacadas • Publicado el 2017-01-13 | Por

No respetó el alto la mujer que murió en accidente en Piedras Negras, concluyen

El agente del ministerio público en asuntos viales, Mario Castro Narro, dio a conocer que se realizaron pruebas en materia de tránsito terrestre, las cuales determinaron que Esmeralda Guadalupe Valles la Fuente, de 24 años, conductora de una camioneta Dodge Caravan 1999, que perdiera la vida en un accidente, no respetó el alto en el crucero de Bordo Norte y Miguel Garza, provocando que fuera impactada por un transporte de ruta urbana de Empresariales Ibarra, que conducía Juan Antonio Romero Guerra.

El funcionario dijo que está por determinarse si el conductor del camión iba a exceso de velocidad, ya que dejó un derrape de 20 metros en una vía de circulación libre, por lo que la responsabilidad recayó en la persona fallecida.

El pequeño de 4 años, que acompañaba a su madre al momento del choque, sufrió una fractura de fémur en el pie, por lo que fue atendido y quedó bajo resguardo de su padre y familia directa que acudieron a reclamar el cadáver de la víctima.

Al comprobarse la responsabilidad de la conductora fallecida, se cierra el expediente con no ejercicio de acción penal en contra del conductor del autobús, quien podría obtener su libertad en las próximas horas.

La muerte de Esmeralda Guadalupe Valle se debió a un shock neurogénico por hemorragia y edema cerebral en la base de cráneo, así como traumatismo craneoencefálico severo, al recibir el golpe de lleno del lado de la conductora.


Noticias que te pueden interesar