Por devaluación del peso cerraron 14 tiendas del centro de Eagle Pass
Tan solo el año pasado, unas 14 tiendas o locales cerraron sus puertas en el centro de la ciudad de Eagle Pass, y una de las principales causas fueron las bajas ventas a consecuencia de la devaluación del peso.
Al respecto, José Cruz, Director del Programa para Promover el Centro de la Ciudad, dijo que mientras que algunos locales han quedado desocupados, otros inversionistas buscan esos lugares disponibles para abrir nuevos comercios.
Está por instalarse una pizeria en la calle Main, la tienda UETA y otras están en proceso de expansión y construcción de locales.
La Biblioteca Pública que se ubica en la calle Main tiene más de 1 año cerrada, lo que provoca que menos personas de Eagle Pass visiten el centro.
Sin embargo, dijo Cruz, a pesar de la situación difÃcil por la devaluación del peso, el centro de la ciudad sigue vivo y con proyectos para abrir más tiendas, y los propietarios esperan que la situación económica mejore y que sus ventas se recuperen.