Cruzaron 125 camiones el primer domingo abierto al tráfico comercial entre Eagle Pass y Piedras Negras
El departamento de Aduana y Protección Fronteriza (CBP), informó que un total de 125 camiones cruzaron este 6 de junio, primer domingo abierto al tráfico comercial entre Eagle Pass y Piedras Negras.
Del total de camiones que cruzaron el domingo por el Puente Internacional Dos, 58 transportaban cerveza.

El jefe de Aduana, Paul del Rincón, señaló que fue un gran inicio de este plan piloto y dijo que esto significará un gran desarrollo para el comercio de esta frontera.
Se tiene programado que el plan piloto funcione todos los domingos de junio, de 8 de la mañana a 4 de la tarde y en base a los resultados se determinará abrir las aduanas de manera permanente.
El primer chofer en cruzar el domingo por la mañana se tomó una fotografía con el jefe de Aduana Paul del Rincón.