La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 03, Julio 2022
Sigue la ola de asaltos con violencia en comercios de Piedras Negras
Destacadas • Publicado el 2017-01-10 | Por

Sigue la ola de asaltos con violencia en comercios de Piedras Negras

Elementos de la policía estatal investigadora tomaron conocimiento de un asalto con violencia en el Oxxo ubicado en la colonia Villas del Carmen en Piedras Negras.

Alrededor de las 1:55 de la madrugada de hoy martes se reportó al 911 de emergencia un nuevo asalto violento, esta vez a la tienda Oxxo localizada en el cruce de las calles Juan de la Barrera y San Isidro en la colonia mencionada, hasta donde arribó un sujeto de 1.75 metros de altura, delgado, y vestido con chamarra, pantalón negro, gorra y bufanda.

Con un arma que parecía de juguete el sujeto amenazó a la cajera de nombre María Guadalupe Ibarra Murillo, de 17 años, exigiéndole varias botellas de vino y caguamas, la empleada se las entregó y luego éste huyó.

Policías municipales y estatales recorrieron varias calles cercanas pero no pudieron ubicar al ladrón.

La información la dio a conocer el Delegado de la Procuraduría General de Justicia en la Región Norte 1, Raúl Rigoberto Rodríguez Ríos, quien además comentó que ya es preocupante dos asaltos en dos días consecutivos, y que deben trabajar en coordinación con seguridad pública para poder actuar de inmediato.

También pidió así a los negocios afectados que otorguen más datos sobre los ladrones para poder dar con ellos.


Noticias que te pueden interesar