La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Encapuchado asalta super en la colonia Hacienda la Laja en Piedras Negras
Destacadas • Publicado el 2017-01-09 | Por

Encapuchado asalta super en la colonia Hacienda la Laja en Piedras Negras

Elementos de la policía estatal investigadora tomaron conocimiento de un nuevo asalto en Piedras Negras, esta vez en el negocio denominado Súper Oscar ubicado en la calle Ocampo 1001 de la colonia Hacienda la Laja en Piedras Negras.

La cajera de nombre Iris Azucena Vega Muñoz, de 16 años de edad, dijo a las autoridades que alrededor de las 10 de la noche del domingo entró aal establecimiento un sujeto de alrededor de 23 años, con suéter y gorra de color azul marino y pantalón de mezclilla, quien la amenazó diciéndole que sacaría algo de entre sus ropas para lesionarla si no le daba el dinero de la caja.

Aunque nunca vio la supuesta arma, la empleada le entregó 3 mil pesos y un celular que se encontraba cerca, después el ladrón huyó.

Hasta el lugar acudieron elementos de la policía estatal investigadora  y de seguridad pública municipal, quienes montaron un operativo cercano al lugar pero no dieron con el responsable.

Con eéste ya suman dos asaltos violentos en negocios en menos de 24 horas en Piedras Negras, ya que el sábado pasado asaltaron el Tecate Six ubicado sobre el bulevar Mendoza Berrueto, frente a la clínica 11 del seguro social.


Noticias que te pueden interesar