La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 03, Julio 2022
Roban un Oxxo, un restaurant y una farmacia en Piedras Negras
Destacadas • Publicado el 2016-12-30 | Por

Roban un Oxxo, un restaurant y una farmacia en Piedras Negras

Los asaltos y robos en Piedras Negras están a la orden del día.

Este jueves, alrededor de las 11 de la noche, fue asaltado con violencia el Oxxo ubicado en la calle Lázaro Benavides número 933 de la colonia Villa de Herrera.

La cajera Zoraida Limón Bustamante, narró que llegó un sujeto con un suéter de color blanco, gorra negra, pantalón de mezclilla azul y complexión robusta, pidió unos cigarros y al voltear, el sujeto sacó un arma blanca para amenazarla y exigirle el dinero de la caja.

width=500

Asustada, la empleada le entregó alrededor de 2 mil pesos. Luego el ladrón huyó y no fue detenido.

La información la dio a conocer el oficial de policía municipal Manuel Sánchez.

Por otro lado, autoridades tomaron conocimiento de un robo en el restaurant Mapolato, ubicado sobre el par vial Román Cepeda, en la colonia Infonavit, en donde dos menores de edad aprovecharon un descuido y se llevaron 2 mil pesos de la caja.

Los propietarios del lugar revisaron las cámaras de seguridad, reconociendo a los responsables. Dijeron que eran vecinos del lugar, por lo que acudieron con sus padres. Luego devolvieron el dinero, sin que los dueños del restaurant interpusieran ninguna denuncia.

La policía estatal investigadora tomó también conocimiento de daños y el robo en otro negocio denominado Farmacia del Pueblo, ubicada en la calle Padre de las Casas número 1302 de la colonia Mundo Nuevo, en donde personas desconocidas dañaron el cristal de la puerta principal para llevarse diversos artículos.


Noticias que te pueden interesar