La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 16, Agosto 2022
Dejan automóvil abandonado tras fuerte accidente en puente Nava-Morelos
Destacadas • Publicado el 2016-12-27 | Por

Dejan automóvil abandonado tras fuerte accidente en puente Nava-Morelos

Elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil del Municipio de Morelos, acudieron al reporte de un accidente suscitado sobre el puente Nava-Morelos, al arribar al lugar del percance se percataron de que en el lugar no se encontraba ninguna persona, solamente un vehículo abandonado e impactado contra el barandal de contención, completamente destrozado de su parte frontal izquierda.

Las autoridades dieron a conocer que el aparatoso accidente fue reportado a las 22:30 horas del lunes, aparentemente cuando dicha unidad circulaba en el trayecto de Nava hacia Morelos, se presume que debido al exceso de velocidad y probablemente la conducción en estado indebido, al llegar al puente a desnivel perdió el control del volante impactándose de frente contra la estructura metálica.

Se trata de un automóvil Buick de color azul con placas del Estado de Texas, cuyo conductor dejó abandonado en el lugar tras el fuerte accidente, por lo que hasta el momento las autoridades desconocen quien o quienes lo tripulaban.

Trascendió que en el interior de dicho vehículo se encontraron indicios de bebidas alcohólicas, por lo que se presume que el chofer del auto conducía bajo los influjos del alcohol.

El automóvil fue asegurado y remolcado al corralón municipal de Morelos, en espera de que el propietario acuda a reclamarlo.


Noticias que te pueden interesar