La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 06, Julio 2022
Rescata Pronnif a gemelas enfermas y en condiciones insalubres en Piedras Negras
Piedras Negras • Publicado el 2016-12-27 | Por

Rescata Pronnif a gemelas enfermas y en condiciones insalubres en Piedras Negras

Anoche reportaron al 911 de emergencias que dos gemelitas se encontraban enfermas y en condiciones insalubres en la colonia Gobernadores de Piedras Negras, por lo que se avisó también al inspector de la Pronnif municipal, Erasmo Rodriguez, quien acudio hasta el domicilio a revisar la situación.

El reporte fue hecho por la abuela materna de las niñas, a quien la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia se las entregó luego de ser certificadas por el médico legista como sucias y enfermas, así lo dio a conocer la Ministerio Público adscrita a la Pronnif, Ileana Serrano.

Las niñas presentaban omisión de cuidados, están enfermas de gripa y no habían sido llevadas al médico, por lo que se entregaron a la abuela materna para que las llevara a consulta y las retenga a su lado en tanto la madre recibe algunas terapias y esté en condiciones de que le sean reintegradas.

Dijo que ella puede convivir con sus hijas mientras se reúnen los requisitos y condiciones para que pueda firmar una carta compromiso y se le reintegren a las niñas.


Noticias que te pueden interesar