La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 16, Agosto 2022
Maestra de Monclova conducía vehículo accidentado en el que perdió la vida: PGJE
Destacadas • Publicado el 2016-12-19 | Por

Maestra de Monclova conducía vehículo accidentado en el que perdió la vida: PGJE

La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que era la maestra de Monclova de nombre Berenice Martínez Carmona de 28 años de edad, quien conducía el vehículo Nissan Versa de color azul que se impactó contra un poste propiedad de Comisión Federal de Electricidad con el que quedó prensada y perdió la vida.

El trágico accidenta ocurrió sobre la carretera 57 Piedras Negras - Nava, a la altura del kilómetro 10.

Olga Lidia Hernández Juárez, coordinadora de las unidades especiales de investigación de la Procuraduría General de Justicia, dio a conocer que se confirmó que la maestra venía conduciendo el vehículo al momento del accidente. Además, descartó la participación de más autos en el percance.

En cuanto al joven quien venía de acompañante, de nombre Rubén Nazario Silva Córdova, se encuentra estable y fuera de peligro. En las próximas horas podría salir del hospital del ISSSTE.

La funcionaria mencionó que también ya fue entregado el cuerpo a los familiares de la persona fallecida, por lo que dicha carpeta de investigación ya fue concluida al saber que la maestra conductora fue la responsable de este fatal accidente automovilístico.


Noticias que te pueden interesar