La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 03, Julio 2022
Asaltan con violencia Oxxo en Piedras Negras, detienen al responsable
Policiaca • Publicado el 2016-12-17 | Por

Asaltan con violencia Oxxo en Piedras Negras, detienen al responsable

En las primeras horas de este sabado, elementos de la Policía Estatal Investigadora tomaron coocimiento de un asalto con violencia en un Oxxo ubicado en la colonia Doña Irma de Piedras Negras.

Alrededor de la media noche un sujeto encapuchado llegó hasta la tienda de conveniencia localizada en el cruce de Bordo Norte y General Cepeda, frente al Cecati 111, y de entre sus ropas sacó un arma blanca, amagó a a la cajera Ana Lorena Almaraz Velázquez y se llevó 5 mil pesos producto de la venta; luego huyó.

Los elementos policiacos montaron un operativo especial para dar con el asaltante, quien fue ubicado metros más adelante e identificado como Juan Carlos Castillo Cantera, de 20 años.

Al momento de su detención le encontraron mil 729 pesos y un pelapapas, y confesó haber asaltado el Oxxo de la colonia Doña Irma, además de otros hace unos meses.

Se le investigará por su posible participación en asaltos a Oxxos y Farmacias Guadalajara de la ciudad, así lo dio a conocer el Delegado de la Procuraduría General de Justicia en la Región Norte 1, Raúl Rigoberto Rodríguez Ríos.

Así mismo, en cuanto a Luis Alberto Campos, de 30 años de edad, quien fue sorprendido cuando robaba en un domicilio de la colonia Acoros, el funcionario dijo que el caso será judicializado para que el juez decida su situación jurídica, además de tener abierto el expediente para investigarlo por otros robos ocurridos en ese sector.


Noticias que te pueden interesar