La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 07, Julio 2022
Embiste tren a transporte de personal de Lear en Nava, 9 trabajadores resultaron lesionados
Destacadas • Publicado el 2016-12-14 | Por

Embiste tren a transporte de personal de Lear en Nava, 9 trabajadores resultaron lesionados

Un total de nueve trabajadores de la empresa Lear resultaron lesionados, luego que el chofer del camión de transporte de personal se atravesó al paso del ferrocarril y dicha unidad fue golpeada en la parte posterior izquierda por la locomotora, para luego impactarse contra otra unidad de personal.

 

width=600
El accidente ocurrió en la calle Guerrero, en la zona centro del municipio de Nava y tomó conocimiento la Policía Preventiva Municipal; acudieron elementos de Protección Civil de Nava para prestar auxilio a ocho mujeres y un hombre, que resultaron lesionados.

Como presunto responsable del accidente aparece Ramiro Alberto Rosas Urbina, de 34 años y con domicilio en el municipio de Nava, quien conducía un camión de la empresa Transportes Delgado, de color amarillo con franjas negras y placas de circulacion 37 -70-ZRZ.

En dicha unidad transportaba a nueve trabajadores de la empresa Lear que se ubica en Piedras Negras. Sin embargo, el conductor intentó ganarle el paso al ferrocarril y fue impactado en la parte posterior izquierda por la locomotora.

Derivado al fuerte impacto, la citada unidad de transporte de personal se impactó con su parte frontal izquierda con la parte frontal derecha de otro camión que se detuvo para esperar a que pasara el ferrocarril. Dicho percance será consignado al Ministerio Público para que deslinde responsabilidades.

Seis de los nueve lesionados fueron trasladados a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de Nava tras presentar crisis nerviosa, para su valoración médica; mientras que Patricia Moreno, Gladis Gabriela Quintero y Miguel Castro fueron trasladados al Hospital General de Zona número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

width=600
Los trabajadores con lesiones fuertes son:

Patricia Moreno Guerrero, de 31 años, recibió un golpe en el abdomen

Gladis Gabriela Quintero Pineda, de 25 años, presentó probable fractura de femur

Miguel castro, de 25 años, con probable fractura de cadera y probable fractura de femur de ambas piernas

Atendidas por presentar crisis nerviosa:

Brenda Araceli Pérez González, de 28 años

María de los Ángeles Cabrera, de 53 años

Anai Duran Aguirre, de 19 años

Meli Gamez Garcia, de 44 años

Valeria Cornejo Castañeda, 24 años

Marily Gerardo Perez, de 22 años


Noticias que te pueden interesar