Se inconforma alcalde con autobuses Anáhuac, reclama transportación de droga, armas y municiones
El alcalde Fernando Purón, hizo llegar por escrito a Adalberto Alday Sánchez, Gerente de autobuses Estrella Blanca en Piedras Negras, su inconformidad ante la empresa debido a los continuos incidentes en los cuales están involucradas unidades de transporte privado de pasajeros que pertenecen a la línea denominada Autobuses Anáhuac, relacionados con la transportación de droga, armas, municiones.
Hemos detectado que los conductores de sus unidades de transporte permiten el acceso al autobús de personas sin boleto, que detienen su marcha en lugares no permitidos, que desvían las rutas trazadas, además de la transportación de objetos del delito¨, dice el munícipe en su escrito.
Los exhorta a que tomen las medidas necesarias en la selección de su personal, para garantizar la seguridad de los pasajeros, con choferes confiables, y que por seguridad, vigilen sus actividades.
Finalmente, el alcalde les da a conocer que iniciarán operativos en la central de autobuses para prevenir y garantizar la integridad y seguridad de los pasajeros y habitantes de Piedras Negras.