La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 07, Julio 2022
Ebrio conductor choca contra dos vehículos en tramo Nava-Piedras Negras
Destacadas • Publicado el 2016-12-11 | Por

Ebrio conductor choca contra dos vehículos en tramo Nava-Piedras Negras

Santiago Marín Trejo, de 20 años de edad, residente de la ciudad de Piedras Negras, quien conducía en estado de ebriedad, provocó un doble impacto por alcance al desplazarse sobre la carretera 57 cuando se dirigía al municipio de Allende.

Autoridades informaron que el aparatoso accidente se suscitó durante la mañana de este domingo a la altura del rancho Santo Tomás; el conductor responsable tripulaba una camioneta Ford Lobo modelo 2006, que en primer término impactó por alcance a un automóvil Nissan Sentra modelo 1996.

width=500

Este último era conducido por Daniel Silva Sánchez, de 26 años, con domicilio en la ciudad de Nava, quien se dirigía de su trabajo en la planta Modelo, y fue sacado del camino hacia su lado izquierdo.

Posteriormente, la unidad Ford Lobo impactó a otro vehículo de la marca Nissan Sentra modelo 2011, que era conducido por Carlos Padilla Chillama, de 41 años de edad, quien se dirigía de la ciudad de Piedras Negras hacia Sabinas.

Lo acompañaba su esposa, quien resultó lesionada y fue atendida por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Nava; el auto Nissan Sentra fue impactado en su costado derecho delantero una vez que la camioneta Ford Lobo se salió de control.

width=500

De los hechos se dio aviso a la Policía Federal división Caminos, quedando asegurados el conductor responsable y su acompañante, ya que presentaban estado de ebriedad.

En el interior de la camioneta se hallaron indicios de bebidas alcohólicas.


Noticias que te pueden interesar