La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 16, Agosto 2022
Ebrio conductor paga gastos de lesionada en fuerte accidente vial
Policiaca • Publicado el 2016-12-08 | Por

Ebrio conductor paga gastos de lesionada en fuerte accidente vial

Aniceto Durán Delgado, de 61 años de edad, ebrio conductor que provocó un fuerte accidente en la avenida Carranza de Piedras Negras, ya pagó los gastos médicos de la mujer que resultó lesionada.

Durán Delgado conducía ebrio y a exceso de velocidad un Nissan Sentra 2013 de color gris de oriente a poniente sobre la avenida, pero al llegar al cruce con el par vial Alejo González se impactó por detrás contra un taxi de la línea La Villita que esperaba la luz verde del semáforo.

En el percance resultó lesionada Marisol Ortiz Martínez, de 38 años quien acompañaba a su esposo Ernesto Pérez Solano de 31 años en el taxi Nissan Tsuru 2012 color blanco.

Tras ser consignado, el responsable no se hizo cargo de los gastos médicos de la mujer, pero luego llegaron a un acuerdo.

Ortiz Martinez continúa hospitalizada en una clínica particular pero se está recuperando satisfactoriamente.

En cuanto al expediente, Mario Manuel Castro Narro, ministerio público en asuntos viales, informó que el accidente será judicializado para que el juez determine la situación legal del responsable, ya que faltarían pagar los daños del vehículo y no tendría que cubrir salarios caídos, ya que no lo obliga la ley.


Noticias que te pueden interesar