La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 06, Julio 2022
Recibe descarga eléctrica niña de 4 años, metió una llave al enchufe de luz
Destacadas • Publicado el 2016-11-30 | Por

Recibe descarga eléctrica niña de 4 años, metió una llave al enchufe de luz

Una menor de 4 años de edad, resultó con quemaduras de segundo grado en su mano derecha, después de recibir una descarga eléctrica de 110, al meter una llave de metal a un enchufe de luz.

La madre de la pequeña, la señora Alejandra Sanicedo, argumentó a las autoridades que su hija Yarlet Itzel Chagolla Sanicedo de 4 años de edad, se encontraba jugando con unas llaves de metal pero en un descuido las metió a un enchufe de luz y recibió la descarga eléctrica.

Los hechos ocurrieron en su domicilio en la calle Progreso 606 de la colonia Tierra y Esperanza de Piedras Negras.

width=600
Hasta el lugar acudieron paramédicos de la cruz roja que le brindaron los primeros auxilios a la pequeña y la traslaron a la clínica 79 del Seguro Social para su atención médica, en donde es reportada como estable y fuera de peligro.

La información la dio a conocer el administrador de la Cruz Roja, José de León.

Visitará Pronnif a familiares

Poco antes de las diez de la noche de ayer martes, se reportó a Seguridad Pública Municipal una menor de 4 años de edad lesionado en la colonia Tierra y Esperanza.

Enedina Ceniceros Esparza, de 32 años de edad, madre del niño, dijo que éste introdujo una llave en un enchufe de luz provocándole una descarga eléctrica.

Francisco Gonzalez Mena, Procurador de la Pronnif municipal, indicó que  la niña había sido trasladado a la Unidad de Medicina Familiar 79 del IMSS, donde fue atendido de unas quemaduras leves en la mano derecha.

Se le hará una visita de seguimiento hasta su domicilio para concientizar a sus padres de la problemática.

Dijo que los niños tienen voluntad propia y toman decisiones, que no siempre son buenas, y exponen su integridad y su vida.

No deben estar solos, siempre hay que estar a la expectativa de lo que pueden estar haciendo


Noticias que te pueden interesar