La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Encapuchados golpean y amarran a un hombre en su domicilio para asaltarlo
Destacadas • Publicado el 2016-11-28 | Por

Encapuchados golpean y amarran a un hombre en su domicilio para asaltarlo

Sujetos desconocidos y encapuchados entraron a un domicilio en la colonia Emiliano Zapata de Piedras Negras para golpear y amarrar al propietario, y después asaltarlo.

El Delegado de la Procuraduría General de Justicia en la Región Norte Uno, Raúl Rigoberto Rodríguez Ríos, dio a conocer que se tomó conocimiento de los hechos y se inició con las investigaciones para ubicar a los responsables.

El funcionario mencionó que según el reporte de la Policía Estatal Investigadora, la señora Sonia Estela Guerrero Rodríguez declaró que al acudir al domicilio de su cuñado Enrique Chavarría Salas, de 54 años, en la calle Emiliano Zapata 608 de la colonia del mismo nombre alrededor de las 9 de la noche, escuchó que éste le gritaba.

Por lo que Sonia Estela entró y lo encontró atado de las manos con un mecate y semi inconsciente.

Enrique Chavarría dijo a la mujer que los sujetos bajaron la luz de su casa, entraron y uno de ellos, vestido con short negro y camisa roja, delgado y alto, lo golpeó en la cabeza dejándolo desmayado; otros le provocaron lesiones con arma blanca y lo amarraron para asaltarlo, desconociendo qué objetos se llevaron.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al Hospital General Doctor Salvador Chavarría para su atención médica en donde lo reportan como estable.


Noticias que te pueden interesar