La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Reconocen alcaldesas de la región trabajo de CBG para mantener a Piedras Negras como la frontera más segura
Piedras Negras • Publicado el 2021-10-20

Reconocen alcaldesas de la región trabajo de CBG para mantener a Piedras Negras como la frontera más segura

Alcaldesas de la región norte y Cinco Manantiales de Coahuila reconocieron el trabajo del presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, que, en coordinación con la SEDENA, Guardia Nacional y policías del estado y municipal, ha podido mantener a esta frontera como la más segura del país.

Ángeles Eloísa Flores, alcaldesa de Zaragoza, mencionó que da mucha tranquilidad visitar Piedras Negras, no solo a los alcaldes sino a toda la ciudadanía.

El trabajo realizado en cada municipio para conservar la tranquilidad y procurar la seguridad ha sido arduo y la gente lo percibe, no es lo mismo visitar Piedras Negras a visitar Nuevo Laredo, claro que nos da gusto que Piedras Negras sea la frontera más segura de México, concluyó la edil.

Por su parte Matilde Estrada Torres, alcaldesa de Guerrero, dijo que la alerta siguen siendo los estados vecinos de Nuevo León y Tamaulipas, ya que delincuentes de ambas entidades han buscado ingresar a territorio Coahuilense.

Sin embargo, gracias a las acciones conjuntas entre las fuerzas federales, estatales y municipales, el ingreso de bandas delincuenciales no ha prosperado.

Que Piedras Negras siga siendo la frontera más segura de México ayuda no solo a esta ciudad, sino a toda la región norte del estado en materia de economía, inversiones y turismo, concluyó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.