La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Auto fantasma provoca aparatoso accidente en tramo Morelos-Zaragoza
Región • Publicado el 2016-11-26 | Por

Auto fantasma provoca aparatoso accidente en tramo Morelos-Zaragoza

Un accidente automovilístico se registró alrededor de las 19:00 horas del sábado, sobre la carretera federal número 29, a la altura del kilómetro 5, donde una familia que viajaba a bordo de un vehículo Ford Taurus modelo 1999 con placas del estado de Texas, fue impactada en la parte posterior.

El vehículo presunto responsable se dio a la fuga del lugar de los hechos, sin que se hayan reportado personas lesionadas, únicamente los daños materiales.

La conductora fue identificada como Angélica Guevara Jiménez, de 30 años de edad, con domicilio conocido en el ejido Tío Pío del municipio de Zaragoza.

Menciona Angélica que se desplazaba de Morelos hacia Zaragoza, cuando repentinamente fue impactada en la parte posterior de su unidad por un auto que se dio a la fuga.

El vehículo afectado quedó sobre los carriles contrarios de circulación con la cajuela destrozada, de la cual salió disparada una bicicleta que los tripulantes llevaban consigo.

Al.momento del accidente Guevara Jiménez, se hacía acompañar de otro adulto y dos menores de edad.

Los afectados se quejaban de algunos dolores en distintas partes del cuerpo, aunque quedó descartado que hubieran sufrido alguna lesión de gravedad, de acuerdo con la información.


Noticias que te pueden interesar