La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Ebria mujer se lleva vehículo ajeno y provoca fuerte accidente en Piedras Negras
Destacadas • Publicado el 2016-11-24 | Por

Ebria mujer se lleva vehículo ajeno y provoca fuerte accidente en Piedras Negras

Una ebria mujer provocó un fuerte accidente automovilístico sobre la calle Progreso a la altura de la Plaza de las Culturas.

Laura Yesenia Contreras Castro de 32 años de edad, tomó un vehículo Ford Mondeo 2005 de color gris que no era de su propiedad y al circular sin luces y en segundo grado de ebriedad, de oriente a poniente por la calle Progreso, además por el carril contrario, impactó un vehículo Plymouth Brezze 1996 de color guindo.

Éste último era conducido por Yaneth Deyanira Mendoza Ríos de 24 años de edad, quien venía en vía libre por la misma calle. Se hacía acompañar por Cristina Ríos Cisneros de 48 años, quien resultó con golpes leves.

Fueron atendidas y llevadas al Hospital General de Zona número 11 del Seguro Social para su atención médica, donde las reportan estables y fuera de peligro.

La información la dio a conocer Mario Manuel Castro Narro, ministerio público en asuntos viales.

Así mismo, otro accidente se suscitó en el cruce de la avenida Heroico Colegio Militar y Par Vial Román Cepeda, donde el señor Ricardo Gómez Flores, de 62 años de edad, circulaba en su vehículo yukon 2001 de color guinda y al llegar al cruce con la avenida no respetó la luz del semáforo y chocó una Ford winstar 2001 de color arena conducida por Eva estela Villareal Galino, de 58 años.

En este último vehículo venía un menor de 5 años de edad, Isaac N, quien fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.

Además, otro percance se dio en el estacionamiento de la plaza comercial Innova, en donde la señora Cristina Elizondo Álvarez de 29 años, conductora de un vehículo Chrysler de color negro, no cedió el derecho de vía y chocó una unidad oficial de inspectores del municipio SA-09, que era conducida por Alejandro Rodríguez Reyes, de 45 años.

Solo se reportaron daños materiales.

width=500


Noticias que te pueden interesar