La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 03, Julio 2022
Si registraron teléfono de casa, podrán descargar una aplicación para obtener su certificado de vacunación
Piedras Negras • Publicado el 2021-10-20 | Por

Si registraron teléfono de casa, podrán descargar una aplicación para obtener su certificado de vacunación

Aquellas personas que dejaron un número de teléfono de casa cuando se registraron en la página de mi vacuna y no recuerdan el correo electrónico que dieron de alta para recibir su certificado de vacunación, pueden recibir WhatsApp con ese número descargando una aplicación en un celular, dio a conocer el servidor de la nación, Oscar García Maldonado.

En ese caso van a tener que descargar en un celular la aplicación WhatsApp Business  en la que registrarán su teléfono de casa, cuando lo ponen, les dirán que les  enviarán un código como clave, como no les va a llegar, deben solicitar que les hagan una llamada para que les den el código y una vez que le llamen y se los digan, lo registran en el celular.

Explicó que a partir de ese momento tendrán un WhatsApp de casa en ese celular donde podrán enviar la palabra HOLA al 5617130557 y seguir las instrucciones para obtener el certificado.

El servidor de la nación indicó que ellos han acudido al domicilio de varios adultos mayores para apoyarlos y que obtengan su certificado.

Dijo que en caso de no recibir los certificados o que les falte la información de la segunda dosis, pueden acudir a las oficinas del Bienestar para que ingresen la información, pero solamente aquellos que se vacunaron en julio o anteriormente con la segunda dosis.

Recordó que aquellos que se vacunaron con la segunda dosis en agosto y septiembre deben esperar hasta principios de noviembre para que les aparezca la información.


Noticias que te pueden interesar