La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Dictan sentencia de 4 años de cárcel a asaltante del banco de Carrizo Springs, Texas
Destacadas • Publicado el 2016-11-15 | Por

Dictan sentencia de 4 años de cárcel a asaltante del banco de Carrizo Springs, Texas


En la Corte Federal de Del Rio se dictó ayer una sentencia de 4 años de cárcel para Luis Gonzalez, de 44 años de edad, originario del estado de Indiana, por haber asaltado de manera violenta el banco Capital Bank de Carrizo Springs, Texas.

El asalto ocurrió el 14 de octubre del 2015, cuando Gonzalez y su esposa Lidia Igartua fueron acusados de planear el asalto violento.

Richar Durbin, Procurador para el Oeste de Texas, informó que el pasado 2 de agosto Lidia, de 36 años de edad, había sido sentenciada a 21 meses en la cárcel.

Previamente la pareja admitió haber planeado el asalto, que Luis Gonzalez ingresó al banco donde la amenazó de que estaba armado y le pidió le diera el dinero.

Gonzalez salió del banco llevándose 7 mil 712 dólares en efectivo. Un gran operativo por parte de diferentes agencias de la ley estatales y federale se desplegó sobre Carrizo Springs para dar con los responsables.

Ese día los oficiales arrestaron a Lidia Igartua, quien tenía lazos familiares en carrizo Springs. Al dia siguiente los agentes arrestaron a Luis Gonzalez.

El dinero había sido enterrado, por lo que los agentes debieron recuperar sólo 7 mil 200 dólares, por lo cual la pareja deberá restituir 512 dólares al Banco.


Noticias que te pueden interesar