Aparatoso accidente en Piedras Negras deja daños en vivienda y un menor lesionado
Elementos de la policía preventiva municipal tomaron conocimiento de un aparatoso accidente automovilístico que dejó como saldo un menor de 3 años lesionado, así como daños en un domicilio en la colonia Acoros de Piedras Negras.
Julio Benigno Díaz manejaba su vehículo Pontiac gran am 2000 de color guindo por la calle Acacia y al no respetar el rótulo de alto, impactó a una Ford Ranger negra conducida por Jesús Javier Saucedo, de 61 años, quien circulaba en vía libre por la calle Mar de Cortés.
Debido al choque salió disparado el auto Pontiac gran am, impactándose contra una barda de un domicilio ubicado en la calle Mar de Cortés 602, propiedad de Ramiro Pecina Zúñiga.
Cabe mencionar que en el accidente resultó lesionado un menor de 3 años de edad de nombre Axel N, quien venía en vehículo gran am y que fue atendido en el lugar por socorristas de bomberos, ya que solo presentaba golpes leves.
Dicho accidente será consignado al ministerio público de asuntos viales para deslindar responsabilidades por los daños ocasionados.