La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Muere trabajador de una tortillería tras aparatoso choque en carretera libre Allende-Nueva Rosita
Destacadas • Publicado el 2016-11-12 | Por

Muere trabajador de una tortillería tras aparatoso choque en carretera libre Allende-Nueva Rosita

Un hombre identificado como Fidel González López, de 40 años, perdió la vida y otro más resultó lesionado, luego de un fuerte choque entre una camioneta tipo pick up y un camión color blanco de la empresa Almex, el percance se suscitó sobre la carretera Federal 57 por la libre Allende-Nueva Rosita en el km 178.

El accidente fue reportado alrededor de las 6 de la mañana de este sábado a la altura de Congregación Río Bravo, municipio de Allende, hasta donde llegaron los cuerpos de auxilio.

width=500

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer la identidad de la persona lesionada, sin embargo se sabe que tanto el fallecido como el lesionado son trabajadores de la Tortillería Del Centro de Nueva Rosita, Coahuila.

Tanto la víctima como el lesionado viajaban a bordo de una camioneta tipo pick up de color rojo con caja cerrada, marca Nissan con número económico 18 propiedad de la mencionada negociación.

El otro vehículo involucrado es un camión de la marca Internacional modelo 2003 cuyo conductor responde al nombre de Enrique Lozano Álvarez, de 45 años de edad, con domicilio en calle Malecón número 3313 colonia Riberas del Río en Guadalupe, Nuevo León, quien al parecer resultó ileso.

Trascendió que el ahora occiso quedó prensado en el interior tras el fuerte impacto que destrozó totalmente la cabina de la unidad en la que viajaba, por lo que hubo necesidad de utilizar las tijeras de la vida, mientras que el lesionado fue llevado al Hospital General de Allende para su atención médica.

Asi mismo, se dio a conocer que la camioneta repartidora de tortillas al momento del accidente se dirigía a la Región Norte y 5 Manantiales, a distribuir dicho producto.

Acudieron a tomar conocimiento del percance automovilístico oficiales de la Policía Federal Preventiva División Caminos y Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), sin embargo aún no se establecen las causas del fatal accidente.


Noticias que te pueden interesar