La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 16, Agosto 2022
Una persona prensada fue el saldo de accidente en carretera 57 en el municipio de Nava
Destacadas • Publicado el 2016-11-11 | Por

Una persona prensada fue el saldo de accidente en carretera 57 en el municipio de Nava

Una persona prensada fue el saldo de un aparatoso accidente entre una unidad pickup y un camión de transporte de personal registrado en la carretera 57 en el municipio de Nava.

Los hechos se registraron minutos antes de la 1:00 de la madrugada de este viernes a la altura de las oficinas de Micare, donde testigos presenciales afirman haber visto al conductor de una pickup circular en sentido contrario presumiblemente por la falta de visibilidad por neblina.

width=500

Como presunto responsable aparece el señor Felix Briones Talamantes de 32 años de edad, residente del ejido El Remolino que impactó su unidad Chevrlet modelo 1989 contra un camión de transporte de personal de la empresa Setsa con 26 pasajeros a bordo conducido por Macedonio Gallegos de León de 62 años de edad con residencia en la colonia Tierra y Esperanza de Piedras Negras.

El único lesionado es el conductor de la pickup quien tras el fuerte impacto quedó prensado en la cabina de su unidad, siendo necesaria la colaboración de rescatistas de Nava y de Bomberos de Piedras Negras que hicieron uso de las pinzas de la vida.

El lesionado fue trasladado consciente al hospital Salvador Chavarría de Piedras Negras, donde se reporta con severos golpes.


Noticias que te pueden interesar