La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 16, Agosto 2022
Joven casi cae al río Escondido con todo y vehículo en Villa de Fuente
Policiaca • Publicado el 2016-11-07 | Por

Joven casi cae al río Escondido con todo y vehículo en Villa de Fuente

Un hombre identificado como Abel Cuéllar Hidalgo, de 39 años, estuvo a punto de caer con todo y su vehículo al río Escondido en Villa de Fuente.

Alrededor de las 5 de la tarde de este lunes se reportó al 911 un fuerte accidente automovilístico sobre el bulevar Mendoza Berrueto a la altura del puente de Villa de Fuente.

width=600
Cuéllar Hidalgo dijo a las autoridades que manejaba su auto Ford Mustang gt gris convertible, modelo 1999 de oriente a poniente por el bulevar pero al llegar al puente se quebró el eje de las llantas delanteras, por lo que perdió el control del vehículo y se impactó contra el barandal. El automóvil quedó completamente inservible.

Rápidamente testigos reportaron el hecho, ya que el conductor estuvo a punto de caer con todo y su auto a las aguas del río Escondido, pero por fortuna el barandal lo detuvo.

Hasta el lugar acudió una ambulancia de bomberos que atendió a Abel en el lugar, ya que solo presentaba golpes leves.

También acudió una unidad de seguridad pública municipal para tomar conocimiento de los hechos y consignarlos al ministerio público de asuntos viales por los daños ocasionados al municipio.


Noticias que te pueden interesar