Fijaron fianza de 500 mil dólares a hombre acusado de matar a su esposa a navajazos
Fue transportado bajo arresto hacia la ciudad de Gran Praire, Texas, Mark Silva, de 33 años de edad, acusado de matar a navajazos a su esposa Nidia Gomez, de 34.
Silva recibió una fianza de 500 mil dólares para que recupere su libertad.
La víctima fue asesinada a navajazos por su esposo la tarde del martes en la localidad de Grand Praire, Texas, era originaria de Eagle Pas y tenía familiares en Jiménez, Coahuila.
El Sheriff, Tom Schmerber, informó que el presunto homicida, Mark Silva, de 33 años de edad, esposo de la mujer, fue detenido el miércoles minutos antes de las 3 de la tarde en el Puente Internacional Uno, cuando voluntariamente se entregó a las autoridades.
Señaló que Silva huyó en un auto Malibu Blanco hacia esta frontera, donde ambos tienen lazos familares tanto en Eagle Pass como Piedras Negras.
El automóvil fue encontrado en la calle Cristian del sector Loma Bonita, y en su interior había una gran cantidad de sangre.
El Sheriff dijo que Silva había cruzado a Piedras negras el miércoles muy temprano pero por la tarde, voluntariamente, se entregó en el puente uno.
El hombre quedó detenido y fue extraditado a Gran Praire, Texas, donde se le acusa del homicidio de su esposa.