La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Sujeto armado y encapuchado asaltó gasolinera de Piedras Negras
Destacadas • Publicado el 2016-11-02 | Por

Sujeto armado y encapuchado asaltó gasolinera de Piedras Negras

Aunque en un principio las autoridades no habían querido dado a conocer el hecho, trascendió que a punta de pistola un sujeto encapuchado asaltó una gasolinera de Piedras Negras.

Alrededor de las 4:40 de la madrugada de hoy miércoles, un solitario sujeto de aproximadamente 1.70 metros de altura, delgado y vestido de negro con gorra del mismo color, encapuchado y con arma de fuego tipo escuadra color cromada, llegó a la gasolinera ubicada en el cruce de Par Vial Román Cepeda y Prolongación República en la rotonda del ejido  Piedras Negras y amenazó al empleado del lugar de nombre José Luis González, de 30 años, exigiéndole el dinero de la venta.

Asustado, el hombre le entregó 3 mil pesos en efectivo. Posteriormente el asaltante huyó rumbo a la colonia Montes de donde no pudo ser detenido.

El Delegado de la Procuraduría General de Justicia en la Región Norte Uno, Everardo Javier Lazo Chapa, confirmó la información y que sí se tomó conocimiento de los hechos.

Ya se están realizando las investigaciones correspondientes para dar con el responsable.

Respecto a otros asaltos con violencia que se han registrado en tiendas Oxxos o Farmacias Guadalajara, el funcionario dijo que continúan investigando para ubicar a él o los responsables y saber si se trata de los mismo.


Noticias que te pueden interesar