La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 16, Agosto 2022
Fuerte accidente automovilístico en bulevar de Piedras Negras deja 7 lesionados
Destacadas • Publicado el 2016-11-02 | Por

Fuerte accidente automovilístico en bulevar de Piedras Negras deja 7 lesionados

Un fuerte accidente automovilístico que dejó 7 lesionados se presentó alrededor de las 2:30 de la tarde de este miércoles sobre el bulevar Fausto Z. Martínez.

Elementos de seguridad pública municipal tomaron conocimiento de los hechos.

La falta de precaución y por no respetar el derecho de vía, el señor José María Hernández Espinoza de 27 años de edad, conductor de un camión del transporte público ruta 8 con número económico 57, al circular de poniente a oriente sobre el bulevar Fausto Z. Martínez, no cedió el paso y fue impactado a la altura de la colonia Nueva Americana por un auto Nissan tipo camión chico de la empresa Lala que era conducido por Ernesto Montelongo Domínguez de 40 años de edad.

Debido al impacto, el camión salió disparado al camellón central, quedando lesionadas 6 personas, 3 adultos y 3 menores de edad, además del conductor del camión de la empresa Lala.

width=500

Hasta el lugar arribaron dos ambulancias de la cruz roja para atender a las personas lesionadas que fueron trasladadas al Hospital General de Zona número 11 del Seguro Social con lesiones leves incluyendo al conductor del camión.

La información la dio a conocer el oficial de policía Celso Martínez Machucho, quien argumentó que dicho accidente será consignado al ministerio público de asuntos viales para deslindar responsabilidades.

width=500


Noticias que te pueden interesar