La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
A plena luz del día asaltan una Farmacia Guadalajara en Piedras Negras
Destacadas • Publicado el 2016-10-28 | Por

A plena luz del día asaltan una Farmacia Guadalajara en Piedras Negras

Alrededor de las 3 de la tarde de este viernes, se registró gran movilización policiaca debido a un reporte de que fuen asaltada la Farmacia Guadalajara ubicada sobre la avenida Heróico Colegio militar, a espaldas de la clínica 79 del IMSS en Piedras Negras.

Hasta el lugar arribaron unidades policiacas de seguridad pública municipal y de la policía estatal investigadora en donde se entrevistaron con la cajera Vanesa Rubio Martínez de 27 años quien manifestó que llegaron dos sujetos, uno alto robusto que vestía de color de café, la amenazó y le exigió el dinero de la caja.

La joven asustada gritó pidiendo ayuda y e sujeto huyó llevándose mercancía como dulces, chicles y pastillas, entre otros artículos que encontró a la mano.

Al salir lo estaba esperando otra persona en vehículo de color oscuro.

Corporaciones policiacas lo buscaron y detuvieron a una persona pero no se proporcionaron sus datos porque está siendo investigado.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la cruz roja para brindar atención médica a la cajera, ya que el sujeto la alcanzó a aventar, provocandole una  crisis nerviosa.


Noticias que te pueden interesar