La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Liberan a quienes golpearon brutalmente a una persona para robarle su vehículo
Policiaca • Publicado el 2016-10-27 | Por

Liberan a quienes golpearon brutalmente a una persona para robarle su vehículo

Fueron liberados los sujetos que golpearon brutalmente a una persona para robarle su vehículo en la colonia Las Palmas de Piedras Negras.

El pasado martes 25 de octubre, el señor Carlos Alberto Ramos García acudió a la Procuraduría General de Justicia para denunciar a dos personas debido que lo golpearon brutalmente para robarle su auto Dodge Atitude 2014 de color guindo.

Cuando se defendió de Cristian Ismael Pérez Ruiz de 20 años y un menor de edad Jorge N de 15 años, para que no le robaran su vehículo, éstos lo dejaron lesionado. Gracias a que los mantuvo cautivos fueron detenidos en el 319 de la calle Bahía del Sol de la colonia Las Palmas.

Everardo Javier Lazo Chapa, delegado de la Procuraduría General de Justicia en la región norte 1, declaró que las personas detenidas  recuperaron su libertad debido a que se cumplió con el término constitucional de su detención y llegaron a un acuerdo de reparar los daños ocasionados al auto y hacerse cargo de los gastos médicos.

Sin embargo, el expediente será judicializado sin personas detenidas por lo que continuará abierto y será el juez en turno quien decida la situación jurídica de los responsables.


Noticias que te pueden interesar