La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 16, Agosto 2022
Accidente en tramo carretero Nava-Piedras Negras arroja cuantiosos daños materiales
Destacadas • Publicado el 2016-10-26 | Por

Accidente en tramo carretero Nava-Piedras Negras arroja cuantiosos daños materiales

A las 6:30 horas de este miércoles se registró un aparatoso accidente en el trayecto Nava-Piedras Negras de la carretera Federal 57, a la altura del km 216, donde participó un vehículo Nissan Altima modelo 1998 con placas de circulación FJF-41-94 particulares del estado de Coahuila.

Dicho automóvil era conducido por María Guadalupe Chapa Hernández, de 53 años de edad, con domicilio en calle Mondragón número 120 de la zona centro de Nava, quien resultó con crisis hipertensiva y contusiones leves, fue atendida en el lugar ya que no hubo necesidad de trasladarla a ningún nosocomio.

width=500
Asi mismo, participó un tractocamión Freightliner con remolque tipo jaula, con número económico F06, modelo 2013 con placas del servicio público Federal ZH84243, propiedad de la empresa Cárnicos de Jerez, Zacatecas y cuyo conductor fue identificado como Manuel Dorado Olagen, de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Álamo en Jerez, Zacatecas, quien resultó policontundido.

Al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía Preventiva y personal de Protección Civil del Municipio de Nava, quienes acordonaron el área, mientras llegaba la Policía Federal Preventiva División Caminos, a tomar conocimiento del accidente y quienes serán los encargados de deslindar responsabilidades.

Cabe mencionar que ambos vehículos quedaron fuera de la mencionada vía Federal, incluso el tractocamión paró su loca carrera aproximadamente a unos 40 metros de la carretera derribando a su paso una cerca de puas, mientras que el auto Nissan Altima a unos cuantos metros de la cinta asfáltica.


Noticias que te pueden interesar