La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 16, Agosto 2022
Muere conductor tras protagonizar aparatoso accidente en el tramo carretero Allende-Nava
Destacadas • Publicado el 2016-10-24 | Por

Muere conductor tras protagonizar aparatoso accidente en el tramo carretero Allende-Nava

José Armando Lara López, de 32 años de edad, residente del municipio de Allende, perdió la vida horas después de protagonizar un aparatoso accidente sobre la carretera federal 57, en el trayecto Allende-Nava

Así mismo, resultó severamente lesionada María de Jesús Marín Niño, quien se encontraba en el interior de una casa rodante que fue impactada por el vehículo que conducía el ahora fallecido.

De acuerdo con el Informe Policial Homologado emitido por la Policía Federal División Caminos, el accidente se registró a las 00:30 horas del domingo, a la altura del kilómetro 9+900 de la mencionada vía de comunicación.

El conductor de nombre José Armando Lara López, tripulaba un automóvil Chevrolet Montecarlo modelo 1985, mismo que tuvo una salida del camino hacia el lado izquierdo, impactando una malla metálica e introduciéndose a un predio particular.

La unidad siguió su trayectoria impactándose contra una casa rodante dentro del centro acopio de ganado ovino, para terminar impactando a un vehículo de la marca Chevrolet Impala sin placas de circulación, que se hallaba estacionado en el interior del predio.

El infortunado presentaba traumatismo craneoencefálico, fractura de hombre izquierdo, y daño neurológico, por lo que al no soportar la gravedad de las lesiones, falleció horas más tarde cuando se hallaba hospitalizado.


Noticias que te pueden interesar