La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Agosto 2022
Empleado de CFE se salva de morir de milagro
Policiaca • Publicado el 2016-10-20 | Por

Empleado de CFE se salva de morir de milagro

Un empleado de Comisión Federal de Electricidad de nombre Rafael González Montealván de 30 años de edad, sufrió un fuerte accidente automovilístico al meter su auto debajo de la caja de un trailer.

Alrededor de las 7:30 de la noche de este jueves se reportó al 911, un fuerte accidente sobre la carretera 57 Piedras Negras - Nava.

Rafael Gonzalez Montealván 30 años, empleado de Comisión Federal de Electricidad Carbón 2, manejaba su vehículo Dodge Stratus 2006 de color gris sobre dicha carretera.

Al llegar a la altura de la embotelladora Coca Cola no se percató que un trailer de la empresa cervecera Constellation Brands, conducido por José Guadalupe Bautista González, de 22 años, cruzaba un retorno y debido a la imprudencia al manejar y el exceso de velocidad del conductor del vehículo Stratus, quedó debajo de la caja del trailer.

Salió gravemente lesionado el empleado de Comisión Federal de Electricidad.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la cruz roja para brindar los primeros auxilios al automovilista lesionado, ya que presentaba fuertes golpes en la cabeza y fue trasladado rápidamente al Hospital General de Zona número 11 del Seguro Social para su atención médica, donde lo reportan como grave.

Cabe mencionar que del accidente tomó conocimiento la policía federal división caminos para tomar conocimiento de los hechos y realizar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.


Noticias que te pueden interesar