La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Confirma PGJE que sí hubo reporte de asalto a autobús de pasajeros en la carretera Ribereña
Destacadas • Publicado el 2016-10-19 | Por

Confirma PGJE que sí hubo reporte de asalto a autobús de pasajeros en la carretera Ribereña

El Delegado de la Procuraduría General de Justicia en la región norte 1, Everardo Javier Lazo Chapa, confirmó en entrevista que si fueron alertadas las corporaciones policiacas sobre el asalto a autobús de pasajeros en la carretera Ribereña Nuevo Laredo - Piedras Negras.

El funcionario manifestó que alrededor de las 8 de la mañana de este martes, se recibió un reporte al centro de comando C4 de Piedras Negras, avisando que habían llegado dos choferes de un autobús foráneo proveniente de San Luis Potosí, de una línea privada con destino a esta frontera.

A la altura del kilómetro 79 de la carretera Ribereña federal número 2, entre los municipios de Hidalgo y Guerrero, fueron interceptados por una camioneta tipo pickup de color rojo, de donde descendieron 3 sujetos armados y los llevaron a un camino de terracería para ahí golpearlos y despojarlos de sus pertenencias. Además, causaron daños al autobús.

Luego, llegaron con personal militar destacamentado en el aeropuerto de Piedras Negras donde manifestaron los hechos y alertaron a las autoridades.

El licenciado Lazo Chapa declaró que sí se recibió el reporte al Centro de Control y Comando C4, y que de inmediato se instaló un operativo especial en el aeropuerto de Piedras Negras.

Al cuestionar a los choferes, estos se negaron a interponer denuncia o proporcionar datos, por miedo a que puedan sucederles algo a ellos y sus familias, ya que los sujetos armados se quedaron con sus carteras donde traían sus identificaciones donde consta el lugar donde residen.

El funcionario mencionó que no existió violación de alguna mujer como se había informado. Confirmó que los choferes viajaban solos.


Noticias que te pueden interesar