La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Agosto 2022
Dan de alta a uno de los escoltas del alcalde de Acuña que sufrieron accidente
Región • Publicado el 2016-10-18 | Por

Dan de alta a uno de los escoltas del alcalde de Acuña que sufrieron accidente

Hoy martes fue dado de alta uno de los escoltas del alcalde de Acuña, Evaristo Lenin Pérez Rivera, que se accidentaron en la carretera que conduce a Monclova.

En tanto, dos se quedarán en observación médica 24 horas más y otro será sometido a una cirugía reconstructiva debido a que perdió parte del cuero cabelludo en la volcadura registrada a unos cuanto metros de la estación Hermanas.

El Secretario del Ayuntamiento, Héctor Eduardo Arocha Gómez, informó que los médicos declararon a Juan Martin Reyes Juárez fuera de peligro y con una recuperación al 90 por ciento, por lo que será dado de alta para que siga su tratamiento en Acuña.

El que presenta un estado grave pero estable es Juan Gabriel García Pereza, que deberá ser sometido a una cirugía de reconstrucción pues requiere de un injerto de piel en la cabeza al perder parte del cuero cabelludo, aunque afortunadamente no presento fractura de cráneo.

El funcionario comentó que el alcalde acuñense se mantiene al pendiente de los requerimientos médicos de los escoltas para su pronto recuperación, así como de las necesidades de los familiares que desde el lunes por la tarde fueron traslados a Monclova para estar cerca de ellos.

De los motivos del accidente, dijo, ni la Policía Federal Preventiva División Caminos ni la compañía aseguradora de la unidad han dado un fallo sobre las causas, pero no se descarta una falla mecánica.


Noticias que te pueden interesar