La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 16, Agosto 2022
Consignan al MP accidente en pizería hasta 24 horas después
Policiaca • Publicado el 2016-10-17 | Por

Consignan al MP accidente en pizería hasta 24 horas después

Luego de que le diéramos a conocer que una joven de nombre Magaly Pérez Ramírez se introdujo a una pizzería de Piedras Negras con todo y auto y lesionó a una cliente, 24 horas después el accidente fue consignado al ministerio público.

Los hechos ocurrieron cuando la mujer llegó al estacionamiento de la Pizzería Mozzarela ubicada en Prolongación Jiménez, en el antiguo Merco en Piedras Negras, a bordo de su vehículo Chevrolet Aveo 2006 de color rojo, pero al distraerse con su teléfono celular, se confundió y en vez del freno piso el acelerador, metiéndose al negocio y atropellando a una cliente de nombre Mayra Alejandra Galarza Espinoza, de 26 años, quien resultó lesionada de ambas piernas y espalda.

Hasta 24 horas después el accidente fue consignado al ministerio público dicho accidente, sin embargo, no hubo ninguna persona detenida, y se está en la espera para determinar los daños ocasionados y los gastos médicos de la persona lesionada para deslindar responsabilidades.

La conductora Magaly Pérez Ramírez será citada a declarar sobre los hechos.

La información la dio a conocer Héctor Manuel Pacheco, Ministerio Público en Asuntos Viales.

Por otro lado, fueron consignados otros accidentes, uno de ellos ocurrido sobre el bulevar Pérez Treviño a la altura de la colonia Doña Pura.

Guillermo López Guerrero, de 27 años de edad, conducía su vehículo Chevrolet colorado 2013 de color gris a exceso de velocidad y al llegar a la altura de la colonia mencionada, perdió el control de la pickup subiéndose al camellón central y derrumbando un arbotante propiedad del municipio.

Por fortuna él salió ileso y sólo se registraron daños al arbotante y al vehículo propiedad de la empresa Soluciones Confortables S.A. de C.V.

Así mismo, otro accidente sucedió en la colonia Mundo Nuevo en donde el conductor de un vehículo Pontiac Grand am 1999 de color blanco lo dejó abandonado tras los hechos.

Al circular por la calle Victoria a exceso de velocidad, impactó a dos vehículos estáticos, un Buick 1991 de color verde y una Jeep Liberty 2006 guinda, luego, al huir chocó a una pickup Chevrolet Silverado 1989 de color gris y finalmente se impactó contra una barda de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Maclovio Herrera y Victoria de la colonia mencionada.

Posteriormente dejó abandonado el automóvil; ya se están haciendo las investigaciones correspondientes para dar con el conductor responsable.

width=500


Noticias que te pueden interesar