La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 16, Agosto 2022
Aparatoso accidente en el libramiento Allende-Nava deja un lesionado
Región • Publicado el 2016-10-15 | Por

Aparatoso accidente en el libramiento Allende-Nava deja un lesionado

Un lesionado fue el saldo de aparatoso accidente de una unidad de la marca Ford Transit, modelo 2015 con placas de circulación SSU-42-28, propiedad de auto partes Tanajara, la cual resultó semi-volcada sobre su costado izquierdo.

Los hechos se registraron a las 8:00 horas del sábado, a la altura de Gas Real sobre el libramiento Allende-Nava de la carretera Federal 57.

Paramédicos de Bomberos y Protección Civil de Allende auxiliaron al lesionado y conductor de la unidad identificado como Carlos Aguilar, de 32 años, residente de Nueva Rosita, que resultó con una herida en el brazo derecho de aproximadamente 4 centímetros y uno y medio centímetros de profundidad, y otra en la espalda de aproximadamente 2 centímetros, dicha persona es reportada estable.

Se informó que en el percance automovilístico participó un segundo vehículo, se trata de una unidad Chevrolet Trax, modelo 2015 color gris oscuro, conducida por una mujer de nombre Juana Leticia Mendoza Guardiola, de 48 años de edad, con domicilio en la ciudad de Nava.

width=420
La Policía Federal tomó conocimiento de los hechos, y luego de elementar su parte de accidente, remitió a un corralón los dos vehículos, donde quedaron depositados, para posteriormente continuar con las investigaciones y fincar responsabilidades en contra de quien resulte responsable.


Noticias que te pueden interesar