La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
Fallece Steph Gómez, La Antorcha Humana, ex participante de Exatlón México por COVID-19
Nacional • Publicado el 2021-06-01

Fallece Steph Gómez, La Antorcha Humana, ex participante de Exatlón México por COVID-19

A consecuencia del COVID-19 la reconocida atleta y ex participante de Exatlón México Steph Gómez ‘La Antorcha Humana’​ falleció este martes, según confirmó la cuenta del programa producido por TV Azteca.

“Hoy nos despedimos de una gran mujer, atleta y amiga. Te llevaremos siempre en un lugar muy especial. Gracias Steph por formar parte de nuestra familia.  ¡Vuela alto nuestra querida Antorcha Humana!”, escribió la cuenta a través de Twitter.

Hace días se dio a conocer el terrible estado de salud la ex participante del reality, quien recibía los buenos deseos y oraciones de sus fans además de apoyo moral mostrado en redes sociales.

Apenas el fin de semana trascendió que la gravedad de Gómez se debía a que los pulmones fueron atacados por el virus provocando que la atleta tuviera dificultades para respirar, desencadenando en la necesidad de atención especializada y el uso de aparatos costosos.

Además de donaciones económicas que fueron pedidas por sus ex compañeros y amigos cercanos  como el caso Carolina Mendoza mejor conocida como “Sunshine”  quien este fin de semana pidió donaciones de plaquetas.

Steph Gómez será recordada por participar en dos temporadas de reality deportivo y ganarse el apodo de la “Antorcha Humana”.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.