La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 03, Julio 2022
Dictan prisión preventiva a sujeto que asaltó la tienda Oxxo
Policiaca • Publicado el 2016-10-13 | Por

Dictan prisión preventiva a sujeto que asaltó la tienda Oxxo

La Procuraduría General de Justicia en el Estado fue notificada de la prisión preventiva emitida en contra de Jesús Alejandro Rubio de 22 años, acusado de los delitos de robo con violencia e intimidación a las personas después de que en días pasados cometiera un asalto en la tienda de conveniencia Oxxo ubicada en el cruce de avenida Lázaro Cárdenas y Santa Cruz de la colonia del mismo nombre.
    
Esperanza Escobedo Polendo, agente del ministerio público, dio a conocer que tras ser judicializado, el juez en turno encontró elementos suficientes para dictar la prisión preventiva otorgando un plazo de dos meses para que el agente del ministerio público integre la carpeta de investigación, por lo que habrá de permanecer detenido en el Cereso local.

Después de recibir la denuncia correspondiente y contando con los videos de la tienda, se solicitó la audiencia principal en la cual la autoridad presentó pruebas de que la persona es presunto responsable de haber cometido con lujo de violencia el robo.

A principios de semana este sujeto ingresó a la tienda y amenazando a la cajera la obligó a entregarle el dinero que había en la caja registradora.

Minutos después elementos de seguridad pública municipal lo detuvieron en la colonia Cumbres, donde se logró recuperar parte de lo robado.


Noticias que te pueden interesar