La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Asaltan a mujer a punto de pistola para robarle su celular
Destacadas • Publicado el 2016-10-12 | Por

Asaltan a mujer a punto de pistola para robarle su celular

Sujetos con un arma de fuego asaltaron a una joven mujer para robarle su teléfono celular cuando se encontraba acompañada de su madre, en el exterior de su domicilio ubicado en la calle colón 108 de la zona centro de Piedras Negras.

De acuerdo a lo que relató la joven Ángela Victoria Hernández, de 17 años, al encontrarse sentada en la banqueta de su domicilio revisando su teléfono, repentinamente llegaron dos individuos a bordo de sus bicicletas, uno de ellos con suéter gris y el otro color negro , la amagaron con el arma de fuego y la despojaron de su aparato telefónico.

La joven forcejeó con uno de los maleantes para evitar el robo, pero ante la superioridad de éste cedió a entregarle el teléfono.

Al ver la situación, la señora Elsa Hernández Silva de 48 años, entró en crisis nerviosa, por lo que tuvo que ser atendida por socorristas de bomberos en el lugar aunque no hubo la necesidad de trasladarla a algún hospital.

Al tenerse conocimiento de los hechos, arribaron hasta el lugar autoridades municipales y estatales, quienes realizaron un recorrido por los lugares cercanos, sin poder dar con la ubicación de los responsables de este asalto.


Noticias que te pueden interesar