La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 03, Julio 2022
Payaso del terror asaltó a mano armada la tienda Dollar General en Eagle Pass
Destacadas • Publicado el 2016-10-12 | Por

Payaso del terror asaltó a mano armada la tienda Dollar General en Eagle Pass

Contrario a lo que dicen las autoridades de policía de Eagle Pass, y a lo expresado por el propio Mayor, Ramsey English Cantu, quienes han señalado que en Eagle Pass no han ocurrido incidentes que involucren a personas vestidas de payaso, trascendió que un payaso del terror fue el que cometió un asalto a mano armada en una tienda a principios de este mes.

Un joven con una máscara de payaso y armado con una pistola fue el responsable del asalto en la tienda Dollar General de Eagle Pass, la noche del pasado miércoles 5 de octubre, así lo declararon testigos de los hechos.

La cajera de la tienda, que vivió en carne propia el atraco, y quien por miedo no quiso ser identificada, declaró a Noticieros Rancherita del Aire que a las 10:40 de la noche ingresó un joven que vestía camiseta, short y tenis, y que llevaba puesta una máscara de payaso, le apuntó con una pistola y le exigió el dinero de la caja registradora.

La mujer de 59 años de edad dijo que el asaltante hablaba en perfecto español, y nunca dejó de apuntarle con la pistola y le decía que si no le daba el dinero le iba a disparar.

Presa de pánico, la cajera logró abrir la caja registradora y el sujeto tomó los billetes en una cantidad entre los 600 a los 800 dólares, y luego salió corriendo; hasta el momento no ha podido ser detenido.

La cajera dijo que el video de las cámaras de seguridad de la tienda ya está en poder de la policía, y en él se puede apreciar al asaltante con la máscara de payaso y la pistola que utilizó.

Al respecto, el departamento de policía de Eagle Pass no ha reconocido que el hecho tal vez para no causar alarma entre la población.

Los detectives trabajan en poder resolver dos asaltos violentos ocuridos de manera reciente en Eagle Pass, el ya mencionado asalto a la tienda Dollar General y el que se registró a finales de septiembre en la tienda de conveniencia Valero, en el cruce de las calles Bibb y carretera a El Indio.


Noticias que te pueden interesar