La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
Regresan a las aulas dos escuelas de Morelos
Región • Publicado el 2021-05-31

Regresan a las aulas dos escuelas de Morelos

Alrededor de 300 alumnos del nivel básico de Morelos, reanudaron actividades presenciales como parte del programa Piloto de Regreso a Clases, impulsado a nivel estatal.

Por acuerdo de la Secretaría de Educación, la Primaria Emiliano Zapata del ejido Los Álamos, la Primaria “José María Flores Rosas ubicada en la cabecera municipal, se integraron al listado de instituciones que están en la fase de prueba.

De acuerdo con el proyecto, las escuelas primarias lo están llevando de la siguiente manera: Un plan a la semana de lunes a jueves de 10 alumnos por grado, cambiando cada día por otros 10 alumnos, dio a conocer el director de la primaria José María Flores Rosas, el Profesor Salvador Ulises Hernández Aguirre.

Así mismo, en las dos instituciones primarias se realizó una ceremonia inicial, donde se contó con la presencia de autoridades municipales destacando la presencia del alcalde Gerardo Xavier De Hoyos Perales, quien a su vez reiteró su compromiso con los estudiantes del municipio de Morelos.

Además, dio a conocer sobre la donación por parte del municipio de un kit altamente completo de gel antibacterial, desinfectantes en aerosol, cloro y demás productos de limpieza para un regreso a clases seguro.

width=500

Les deseo la mejor de todas las suertes, que este inicio a clases sea el principio de una nueva etapa en la vida después de la pandemia, reitero mi compromiso con las y los estudiantes del municipio, aquí tienen a un amigo que los apoyará en todo momento, expresó el alcalde.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.