La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 16, Agosto 2022
Fuerte encontronazo de dos vehículos dejó tres muertos en la carretera Piedras Negras - Nuevo Laredo
Destacadas • Publicado el 2016-10-03 | Por

Fuerte encontronazo de dos vehículos dejó tres muertos en la carretera Piedras Negras - Nuevo Laredo

A las 9 de la noche de ayer domingo, se registró un encontronazo entre dos vehículos en la carretera Piedras Negras - Nuevo Laredo, tramo Guerrero y Arenas Sílicas, a la altura del rancho Las Moras en el kilómetro 105, dentro del mismo municipio de Guerrero, dejando como saldo 3 personas fallecidas y tres más lesionadas.

En el lugar del accidente murieron las hermanas Rosa Elba, Benita y María del Refugio Trejo López quienes viajaban a bordo de una camioneta GMC Acadia 2014 de color negro, procedentes de Monterrey, Nuevo León y con destino final a Piedras Negras. Al llegar a la altura del rancho Las Moras, fueron invadidas por un vehículo Chevrolet Cavalier 1995 de color blanco.

width=500

Además resultaron lesionados Miguel Kilantar de 38 años, conductor de la camioneta Acadia y Esperanza López López de 55 años y Gloria Vanesa López López de 36 años, que fueron trasladados a la Clínica del Magisterio de Piedras Negras para su atención médica.

width=500

Dentro del peritaje que hace la policía federal división caminos, todo hace indicar que la conductora del vehículo cavalier de color blanco de nombre Maria Paulina Hernández Pérez invadió el carril contrario, impactando de costado a la camioneta donde viajaba la familia que terminó volcada.

width=500

Hasta el lugar de los hechos llegó una persona de nombre Martín López, quien dijo ser familiar de las personas fallecidas y de los lesionados. Comentó que procedían de Monterrey, Nuevo León y se dirigían hacia Piedras Negras, donde tienen su domicilio.

Ambulancias de cruz roja y del departamento de bomberos de Piedras Negras y del municipio de Nava, Coahuila, acudieron hasta el lugar para prestar los primeros auxilios a las personas lesionadas.

width=500

Se menciona que las personas que fallecieron salieron volando del vehículo, ya que después del impacto la unidad dio varias volteretas, quedando a unos 40 metros fuera de la carretera.

La circulación fue interrumpida por aproximadamente una hora, mientras la policía federal división caminos realizaba el peritaje terrestre para deslindar responsabilidades.


Noticias que te pueden interesar