La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Agosto 2022
Detectan a niño de cinco años deambulando solo por colonia de Piedras Negras
Piedras Negras • Publicado el 2016-09-30 | Por

Detectan a niño de cinco años deambulando solo por colonia de Piedras Negras

El jueves por la tarde, fue detectado a un niño de alrededor de cinco años de edad deambulando por las calles Río Salado y Río Sabinas de la colonia 28 de Junio, por lo que fue reportado al 066 de emergencia.

Al lugar llegaron elementos de seguridad pública municipal, quienes se entrevistaron con Sandra Becerra, quien al ir transitando por las calles mencionadas observó al niño que caminaba solo, descalzo y que vestía únicamente un short de color negro.

Se le hizo el llamado al inspector de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia, Erasmo Rodríguez quien observo que el short que portaba el niño era parte del uniforme del colegio Libertad, por lo que se llamó a la institución para solicitar la ubicación de los padres, ya que él no sabía decir su domicilio, pero si su nombre y edad.

Hasta seguridad pública municipal llegó Alma Lucía Negrete Cárdenas, de 45 años de edad, a quien se le entregó el niño y se le realizarán visitas de seguimiento por parte de la trabajadora social de la Pronnif municipal.


Noticias que te pueden interesar