Autoridad pide precaución en partes bajas, automovilista quedó varado por inundaciones
Aunque casi no existen ya acumulaciones de agua producto de las lluvias del pasado martes en Piedras Negras, aún hay zonas bajas que no han logrado desfogar poco menos de 6 pulgadas que cayeron sobre Piedras Negras en el lapso de 24 horas.
Debido a ello, todavía hoy por la mañana un automovilista quedo varado sobre un arroyo, sobre el camino viejo a El Moral, casi en su cruce con el bordo norte, justo sobre el cauce del arroyo El Soldado, donde Jose Luis Aguilar Rabago de 43 años trabajador de la compañía Barcel a bordo de una unidad de reparto oficial, intentó cruzar y se quedó en medio del afluente, pues el agua logró ingresar al motor y parte de la cabina porque el vado es algo profundo.
La persona invocada dijo que se atrevió a pasar por el lugar debido a que la cinta de precaución que había colocado el municipio para impedir el paso, ya estaba rota, entonces pensó que ya se podía circular por el lugar.
De inmediato, tras el reporte de algunos testigos, se dio aviso a la policía preventiva, quienes se dieron cita en el lugar y solicitaron los servicios de una grúa para sacar la unidad y rescatar a esta persona que todo el tiempo se mantuvo sobre el cofre de la pequeña unidad.