La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 07, Julio 2022
Autoridades investigan quién es el dueño del caballo que provocó un accidente
Policiaca • Publicado el 2016-09-08 | Por

Autoridades investigan quién es el dueño del caballo que provocó un accidente

Mario Manuel Castro Narro, ministerio público en asuntos viales, declaró que se giró un oficio a la juez del ejido El Centinela para verificar quién es el dueño del caballo con el que chocó el señor Jaime Sánchez López.

Esto luego de que el afectado expresó su inconformidad porque ninguna autoridad le ha podido ayudar con su caso, ya que el pasado sábado 27 de agosto sufrió un accidente automovilístico cuando circulaba en su vehículo Montecarlo 2000 de color negro sobre la carretera Piedras Negras - Ciudad Acuña pero al llegar a la altura del Cereso de Piedras Negras, se cruzaron varios caballos que no alcanzó a esquivar y uno de ellos lo impactó.

Los registros que tiene la juez de El Centinela, no coinciden con el que traía el caballo, por lo que ahora se girarán oficios a la unión ganadera para poder ubicar al propietario y deslindar responsabilidades por los daños ocasionados al vehículo.

El funcionario además comentó que este acto es un delito civil y no le compete a la procuraduría, pero se le está brindando la atencion necesaria.


Noticias que te pueden interesar