La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 06, Julio 2022
Mujer busca recuperar a sus hijas, su ex pareja se las llevó con amenazas
Piedras Negras • Publicado el 2016-09-06 | Por

Mujer busca recuperar a sus hijas, su ex pareja se las llevó con amenazas

Una mujer denunció públicamente que su cuñado José Antonio Cruz Saenz porque le quitó a su hermana Susana Hernández Esparza a sus dos hijas y no le permite verlas, y aseguran que no fue por orden de algún juez, ministerio público o de la proniff.

San Juanita Hernández explicó que sus dos sobrinas de 11 y 12 años de edad quisieron irse con su padre debido a que las tiene amenazadas desde hace tres años y no le permite convivir con ellas y le exigió una pensión alimenticia.

Mencionó que nunca se hizo un convenio entre ellos, solamente sobre la pensión alimenticia que su hermana le hacia llegar y la convivencia de la señora pero nunca lo cumplió, alegando que no se lo merecía.

Dijo que ya acudió al Palacio de Justicia y no le hicieron caso, es por eso que decidió llamar a La Rancherita del Aire para que las asesoraran y apoyaran.

Mi hermana no trabaja porque mi cuñado la golpeaba y le quebró las dos muñecas, además de que perdió el oido pero se va a casar y el señor la mantiene, es por eso que estamos buscando ayuda para recuperar a sus niñas, indicó.

Noticieros Rancherita del Aire recomendó a la señora que se acercara a la Pronnif para que le apoyen a recuperar a sus hijas.


Noticias que te pueden interesar