La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 07, Julio 2022
Aparatoso accidente se registró en crucero de Piedras Negras
Destacadas • Publicado el 2016-09-02 | Por

Aparatoso accidente se registró en crucero de Piedras Negras

Dos personas lesionadas fue el saldo del accidente registrado la tarde de este viernes, en el cruce del Bulevar Eliseo Mendoza Berrueto y Centenario, en la colonia Altamira de Piedras Negras.

En dicho accidente participaron un vehículo Chevrolet Aveo modelo 2016 de color rojo, que era conducido por el señor Juan Herminio Wong Reyes de 55 años, quien iba acompañado con su esposa Irma Yolanda Ibarra Vega de 51 años, mismos que circulaban en vía libre por Mendoza Berrueto y al llegar al Bulevar Centenario, fueron envestidos por un vehículo Chevrolet Equinox 2005, conducido por Alcides Guerrero Puente de 40 años.

width=500

Hasta el lugar del accidente acudieron dos ambulancias del departamento de bomberos, para atender al señor Juan Herminio y a su esposa Irma Yolanda, quienes resultaron lesionados.

Fueron trasladados al Hospital General de Zona número 11 del Seguro Social, donde su estado de salud se reporta como estable, ya que solo sufrieron golpes que no ponen en peligro la vida.

De los hechos tomó conocimiento seguridad pública municipal, quien por algunos minutos cerró el carril de circulación, mientras se atendía a los lesionados y se retiraban los vehículos involucrados.

La informacio la dio a conocer la oficial de policia Roxana Reyes.


Noticias que te pueden interesar